top of page
slide8.png

El programa de entrenamiento en la versión 14 del Modelo SCOR

3-0-scor-digital-r-l.png
Agenda una cita personalizada

¡Gracias por tu mensaje!

¿Qué es?

La evolución de la versión SCOR 12.0 a SCOR DS presenta la modernización requeridas en el Framework para transformar las cadenas de suministro lineales a redes de suministro digitales sustentables; incorpora las más emergentes actualizaciones en términos de métricas, prácticas, procesos y habilidades de talento humano y como estas se relacionan en una estructura unificada para abordar las necesidades presentes y futuras en digitalización, economía circular, adaptación a la estructura de los procesos de planificación y ejecución de la red, marco de gobierno, benchmarking, entre otras incorporaciones.

La más grande actualización del Modelo SCOR desde su creación en 1997:

  • Alcance a más sectores y servicios
     

  • Alienación de la estrategia con los procesos
     

  • Expansión del proceso de Planeación
     

  • Mayor diversificación de los procesos de Ejecución en todos sus niveles.
     

  • Adición de nuevos atributos de desempeño.
     

  • Adaptación del Benchmarking SCORMark.
     

  • Nuevas métricas, prácticas y habilidades vinculadas con los procesos.

Objetivos del programa SCOR Digital Standard

Perfil del

profesional

El Programa está dirigido a todos los profesionales que consideran la importancia de la cadena de suministro para generar valor a una Organización:
 

  •  Líderes y Profesionales de cualquier sector que gestionan o ejecutan los procesos de la cadena de suministro: Planeación, Aprovisionamiento (compras), Manufactura (Producción y/o operaciones), Entregas, Inventarios.
     

  • Líderes y Profesionales de otras disciplinas orientadas al mejoramiento continuo de procesos, gestión de calidad, gestión de proyectos.
     

  • Participantes de SCOR Digital Standard que obtuvieron o no la designación y que consideran relevante para su crecimiento profesional y el de su empresa, actualizar sus conocimientos a la nueva versión SCOR-DS.

​

slide4.png

“SCOR DS incorpora las actualizaciones necesarias para conectar las redes de suministro del 2030”

Jorge Millones

Realmente no sé qué hubiera sido si no hubiéramos tenido SCOR, realmente fue una excelente decisión

Sergio Andres Cancino

SCOR-P conlleva lograr un mejor rendimiento a nivel de Empresa en rentabilidad y competitividad

Elizabeth Narvaez

El contenido del programa de certificación te da todas las herramientas que necesita tu empresa para mejorar la gestión de su procesos

slide1.png

+ de 5000 empresas han implementado el Modelo SCOR

Programa
In House

Para Organizaciones que quieren formar un equipo de talentos interdisciplinario que desarrollan actividades estratégicas y tácticas dentro de la cadena de suministro y que les permite entender la implementación de SCOR directamente en el contexto de los requisitos y desafíos únicos de su negocio.

Programa
Abierto

Para Profesionales que desean elevar, profundizar y mejorar sus habilidades en la gestión de la cadena de suministro, con objetivos específicos de potenciar su perfil y desarrollar proyectos de un negocio o área de mejora. (Patrocinados por sus empresas o de manera personal). 

bottom of page