top of page
slide8.png
Certificaciones.ASCM.png
Formulario de aplicación
para el programa de certificación

¡Gracias por tu mensaje!

Transforma tu futuro con las certificaciones
ASCM

Certificación-CPIM.png

CPIM es la certificación para la gestión de operaciones de la cadena de suministro, diseñada para futuros líderes, especialmente profesionales involucrados en la planificación, compra, gestión de inventario y/o programación de productos y servicios, que representan procesos críticos dentro de una organización para generar eficiencias, optimizar costos y lograr una ventaja competitiva.

Certificación-CSCP.png

CSCP es la Certificación para la gestión integral de la cadena de suministro, diseñada para profesionales involucrados con la cadena de suministro de extremo a extremo, involucrados con el diseño, tecnología, conceptos y estrategias esenciales, que desarrollan capacidades para racionalizar las operaciones de la cadena de suministro global, que involucren a proveedores, plantas, distribuidores y clientes.

Certificación-CLTD.png

CLTD es la Certificación para la gestión de la logística, distribución y transporte, diseñada para profesionales involucrados en la planificación y movimiento de productos terminados hasta la entrega al cliente final, implementando conocimientos, prácticas y estándares relacionados con la evolución y aplicación de nuevas tendencias globales en su campo para optimizar costos y aumentar la satisfacción del cliente

Números que respaldan la excelencia
de la certificaciones

slide1.png

21%

Las personas certificadas por ASCM ganan hasta un 21% más que sus pares no certificados. Los miembros de ASCM en promedio tienen una tasa de aprobación más alta para los exámenes de certificación APICS que los no miembros.

* Basado en la Encuesta de Salarios de ASCM 2020

18%

Las personas certificadas por ASCM reportan salarios un 18% más altos que aquellos con otras certificaciones.

*Basado en la Encuesta de Salarios de ASCM 2020

125K+

Obtener su certificación ASCM significa que es parte de nuestra red global de más de 125,000 profesionales certificados en la cadena de suministro.

Programa
In House

Para Organizaciones que quieren formar un equipo de talentos interdisciplinario que desarrollan actividades estratégicas y tácticas dentro de la cadena de suministro y que les permite entender la implementación de SCOR directamente en el contexto de los requisitos y desafíos únicos de su negocio.

Programa
Abierto

Para Profesionales que desean elevar, profundizar y mejorar sus habilidades en la gestión de la cadena de suministro, con objetivos específicos de potenciar su perfil y desarrollar proyectos de un negocio o área de mejora. (Patrocinados por sus empresas o de manera personal). 

bottom of page