top of page
slide8.png

El programa más estratégico en Supply Chain Management

scor-p.png

¿Qué es?

SCOR-P es el Programa que estudia el Modelo de Referencia de Operaciones de las Cadenas de Suministro (SCOR), estándar mundial, para  vincular los procesos empresariales, las métricas de rendimiento, las prácticas y las habilidades de las personas en una estructura unificada para implementar proyectos de mejora en el desempeño y resultados de las empresa.

Agenda una cita personalizada

¡Gracias por tu mensaje!

¿Porqué asisitr?

El Modelo de Referencia para las Operaciones de la Cadena de Suministro SCOR, ha sido por más de 22 años, el estándar mundial para la eficiencia de las cadenas de suministro; implementado por las Organizaciones referentes globales de todos los sectores, para mejorar drásticamente los resultados de sus negocios y cadenas de suministro.
 

Con la Versión SCOR 12.0, los participantes aprenden cómo aplicar el Modelo SCOR, cómo usar e interpretar las métricas de desempeño, mejores prácticas, flujos de proceso, marco de gobierno SCOR y cómo implementar un portafolio de proyectos de mejora de cadena de suministro.

Objetivos del programa SCOR-P

Perfil del

profesional

El Programa está dirigido a todos los profesionales que consideran la importancia de la cadena de suministro para generar valor a una Organización:
 

  •  Líderes y Profesionales de cualquier sector que gestionan o ejecutan los procesos de la cadena de suministro: Planeación, Aprovisionamiento (compras), Manufactura (Producción y/o operaciones), Entregas, Inventarios.
     

  • Líderes y Profesionales de otras disciplinas orientadas al mejoramiento continuo de procesos, gestión de calidad, gestión de proyectos.
     

  • Profesionales que ofrecen servicios de asesoría en la disciplina Gestión de la Cadena de Suministro.

slide4.png

La experiencia de nuestros SCOR-P

Jorge Millones

Realmente no sé qué hubiera sido si no hubiéramos tenido SCOR, realmente fue una excelente decisión

Sergio Andres Cancino

SCOR-P conlleva lograr un mejor rendimiento a nivel de Empresa en rentabilidad y competitividad

Elizabeth Narvaez

El contenido del programa de certificación te da todas las herramientas que necesita tu empresa para mejorar la gestión de su procesos

slide1.png

+ de 5000 empresas han implementado el Modelo SCOR

Programa
In House

Para Organizaciones que quieren formar un equipo de talentos interdisciplinario que desarrollan actividades estratégicas y tácticas dentro de la cadena de suministro y que les permite entender la implementación de SCOR directamente en el contexto de los requisitos y desafíos únicos de su negocio.

Programa
Abierto

Para Profesionales que desean elevar, profundizar y mejorar sus habilidades en la gestión de la cadena de suministro, con objetivos específicos de potenciar su perfil y desarrollar proyectos de un negocio o área de mejora. (Patrocinados por sus empresas o de manera personal). 

2-1-8-dictionary-app-block_edited_edited

Diccionario APICS

Descargue la aplicación móvil gratuita APICS Dictionary. Dentro encontrarás:

  • Más de 4.900 términos y definiciones.

  • Flashcards actualizadas y mejoradas.

  • Categorías de juegos para las certificaciones APICS CPIM, APICS CSCP y APICS CLTD.

  • Fácil acceso a las definiciones en cualquier momento y en cualquier lugar con la función de búsqueda sin conexión.

  • resúmenes de respuestas al final del juego y funciones de guardar para más tarde para personalizar las sesiones de estudio.

apple-download.png
google-play-badge.png
bottom of page